El próximo jueves 23 de marzo el Dr. Kenneth J. Boote, profesor emérito del Departamento de Agronomía de la Universidad de Florida impartirá la conferencia “Crop Response to Elevated Temperature Stress: Improving Crop Models Against Data”. Durante su carrera de investigador, ha estudiado la respuesta de los cultivos a la temperatura elevada y es uno de los desarrolladores del Sistema de Apoyo a la Decisión para el Sistema de Agrotecnología (DSSAT).

La conferencia tendrá lugar a  las 13.00 horas en el aula de cine de la ETSIAAB.

Más información aquí