El próximo día 13 de octubre a las 12.30h, se celebra en el Salón de Actos Julio Rey Pastor de la facultad de matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) la conferencia “Physics of Climate Change” sobre el incremento de la temperatura terrestre, acciones futuras, emisiones de CO2 y las conclusiones tras las negociaciones de la Cumbre de Paris de 2015. La conferencia la impartirá la Profesora de Física Atmosférica del Imperial College de Londres, Joanna Haigh.

Esta conferencia se enmarca dentro de las conferencias de divulgación científica de la Real Sociedad Española de Física en colaboración con la Fundación Ramón Areces, ciclo de conferencias Hablemos de Física de la facultad de Ciencias Físicas de la (UCM).

Más información aquí