La UAM (Universidad Autónoma de Madrid) con el patrocinio del CEIGRAM, entre otros, imparte los días 27, 28 y 29 de  junio el curso “BIG DATA: Conocimiento a través de los datos”. Estas jornadas presentan una primera aproximación a diversas actividades profesionales en torno al Big Data, que en la actualidad está generando una gran cantidad de puestos de trabajo para graduados en Ciencia e Ingeniería.

El curso contará con aplicaciones a distintos temas y sectores, y dos sesiones prácticas diseñadas con una filosofía hands on para iniciar al alumno en esta materia.

Entre los ponentes del curso, participarán Florentino Borondo Rodriguez , Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Javier Borondo Benito, Senior Data Scientist de Musa Mutua Sanitaria y Ana María Tarquis, Catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid- CEIGRAM, que presentará una ponencia sobre los seguros agrarios y el Big Data.

Plazo de inscripción: Abierto

Lugar: sede del Centro Cultural La Corrala