El próximo 30 de mayo a las 12:30h se llevará a cabo en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla una jornada organizada por la Real Academia de la Ingeniería en la que los investigadores del CEIGRAM Alberto Sanz-Cobeña y Eduardo Aguilera expondrán los resultados del proyecto «Emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) en el sistema agroalimentario español y europeo».

Si estás interesado en asistir a la jornada deberás apuntarte previamente en el siguiente enlace: Emisiones de GEI en el sistema agroalimentario español y europeo.

Lugar: Salón de Grados de de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Camino de los descubrimientos, s/n

Más información