El próximo 2 de octubre la ETSIAAB albergará la presentación de los resultados de la investigación sobre la la mitigación de los impactos de las prácticas agrícolas sobre cambio climático, que el grupo de trabajo IAEA-FAO ha llevado a cabo durante tres años.

La presentación del acto correrá a cargo de Luis Ricote (Director de ETSIAAB-UPM), el Dr. Alberto Sanz Cobeña (ETSIAAB-UPM) y el Dr. Zaman (IAEA-FAO).

Posteriormente  los Dres. Dong-Gill (Universidad de Hawassa), Luis Lassaletta (Universidad de Utrecht) y Christoph Muller (Justus-Liebig Universidad de Giessen), que desarrollarán una serie de ponencias sobre el tema principal sobre le que versará el acto.

La jornada, desarrollada íntegramente en inglés, comenzará a las 09.00 en el salón de actos de la ETSIAAB y concluirá con un debate abierto a partir de las 13.10.

Descargar programa