La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria, Alimen­taria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM) organizan el III Curso de Especialización Profesional en Sistemas de Riego en Áreas Verdes y Campos Deportivos.

El curso está dirigido a:

• Paisajistas y diseñadores de riego de áreas verdes
  • Ingenierías y proyectistas de riego de áreas verdes.
  • Técnicos de mantenimiento de riego de áreas verdes.
  • Personal laboral de riego de áreas verdes.
  • Greenkeepers y personal técnico de campos deportivos.
  • Estudiantes o profesionales que deseen orientar su carrera pro­fesional hacia esta actividad.
  • Desempleados con experiencia en el sector de áreas verdes.

Los objetivos se centran en formar profesionales especializados en la gestión hídrica y energética de las instalaciones de riego de áreas verdes; formar a proyectistas de áreas verdes para desarrollar los proyectos de riego de dichas zonas, así como la actualización de los conocimientos para especializarse en riego y mejorar en el desarrollo de la profesión.

El curso, que se impartirá del 5 de mayo al 24 de junio, tiene una duración de 80 horas presenciales impartidas en horario de tarde los viernes de 16:00 a 21:00 y en horario de mañana los sábados de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de los campos de prácticas de la ETSIAAB. El curso se estructura en 8 temas, para completar la formación, los alumnos recibirán un manual técni­co, soporte digital y catálogos específicos de cada tema.

La inscripición debe realizarse a través de este link

Descargar folleto aquí