La RED SIRENA (Spanish Initiative Research Network for Enhancing Nitrogen use in Agriculture) organiza el próximo miércoles 15 de noviembre la conferencia “El uso de sensores ópticos para incrementar la eficiencia de uso de nitrógeno en trigo y maíz”.

La conferencia, que tiene por objetivo profundizar en el empleo de los sensores ópticos para la estimación del estado nutricional de los cultivos, será desarrollada por Iván Ortiz-Monasterio, investigador senior  del Centro Internacional para la Mejora del Maíz y del Trigo (CIMMYT).

Iván Ortiz-Monasterio cuenta con una amplia experiencia en la mejora de la eficiencia en el  uso de nitrógeno en trigo y maíz y presentará algunos de los proyectos en los que ha trabajado con el CIMMYT para la aplicación de estos sensores.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la ETSI de Agrónomos (Avda. Complutense s/n) de 12:30 a 13:30 el próximo 15 de noviembre y está dedicado a la comunidad académica en general y a los estudiantes de máster y doctorado de la ETSIAAB en particular.

Se ruega confirmación de asistencia a ceigram.etsiaab@upm.es