El próximo viernes 12 de mayo se celebra de 16.00-21.00h en el Auditorio de la Torre Bankia la jornada “Innovation Bridge: Comunicando ciencia y sociedad”.

La jornada girará en torno a la desconexión existente entre ciencia y sociedad en España y en cómo abordar este problema. El evento combina elementos de congreso y taller, y pretende constituir un foro de encuentro entre el colectivo científico-tecnológico, incluyendo emprendedores e innovadores, profesionales de otros campos y el sector universitario.

La participación es gratuita y la inscripción se realiza a través de este formulario

Descargar cartel

Descargar dossier