El 29 de marzo se celebró la jornada técnica y agrolimentaria “Bioeconomía y Agricultura”, organizada por el CEIGRAM, la E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, y la Cátedra Cajamar de Economía y Política Agraria.

La apertura de la jornada corrió a cargo del director de la ETSIAAB, Luis Ricote y el Vicerrector de Calidad y Eficiencia de la UPM, Alberto Garrido. La primera de las conferencias que se impartió trató sobre  “La economía como motor de cambio”, por la profesora de Economía Agraria de la ETSIAAB, María Blanco. Posteriormente se celebró la primera mesa redonda “Retos y oportunidades de la bioeconomía para el sector agrario”, moderada por el director del CEIGRAM, José María Sumpsi y en la que participarán:

Algunos casos de éxito:

Posteriormente Robert M’Barek, del Joint Research Centre de la Comisión Europea , hablará sobre “Indicadores para el análisis de la bioeconomía en la UE” La Unión. La jornada se cerrará con una segunda mesa redonda en la que se analizarán algunos casos de éxito.

Descargar programa