Ya está abierto el plazo de inscripción en el  Máster en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales hasta el  9 de julio. El máster se ha diseñado para satisfacer la demanda de profesionales altamente cualificados en el campo de la sostenibilidad agraria. Va dirigido a graduados en ingeniería agraria o en ciencias económicas interesados en el sector agroalimentario y el desarrollo sostenible, ya sea desde una perspectiva académica o profesional.

El objetivo es formar especialistas que puedan desarrollar su carrera profesional tanto en empresas agroalimentarias como en universidades, centros de investigación, administraciones públicas o instituciones internacionales.

El programa del máster tiene una estructura multidisciplinar incluyendo materias de economía agraria y ambiental, gestión de empresas, política agraria y desarrollo rural. Incorpora también un módulo básico de técnicas de análisis y de investigación. En el programa del máster se contempla un viaje de estudios, seminarios de investigación y un Trabajo de Fin de Máster. Además, ofrece actividades de iniciación a las prácticas profesionales en economía agraria que preparan a los alumnos para su futura actividad profesional, ya sea en el ámbito de la empresa, en centros de investigación o en instituciones internacionales.

El Máster tiene una duración de un curso académico (60 ECTS), de septiembre a julio. Para acceder al Máster es preciso disponer de un título de grado (240 ECTS, 4 años) o formación equivalente. La preinscripción es gratuita y se realiza on-line a través del formulario de preinscripción web de la UPM.

Más información aquí