El próximo 7 de abril de 10:00 a 13:15 horas, el CEIGRAM, el Centro Madrileño de Estudios Avanzados en Agua (IMDEA-Agua) y el Observatorio del Agua de la Fundación Botín organizan, en la sede de esta fundación, el seminario “Towards multifunctional landscapes in Europe: Assessing and governing synergies and trade-offs between food production, biodiversity and ecosystem services, TALE (2015-2018)”. Dentro del marco de actividades de difusión del proyecto europeo de investigación BiodivERsA-FACCE JPI.

En el seminario se presentarán los resultados de un análisis comparativo sobre la implementación de la nueva PAC en cuatro países de la Unión Europea (Austria, Alemania, Países Bajos y España), y sus similitudes con la política agraria de Suiza. Asimismo, se analizarán en detalle los logros y retos existentes dentro de la nueva PAC para fomentar la sostenibilidad del sistema agrario español.
El evento está abierto a todos aquellos profesionales y personas interesados en la política agraria comunitaria y la sostenibilidad ambiental. Las presentaciones serán en inglés y no está previsto servicio de traducción simultánea.

Se ruega confirmar asistencia a través de este link