El próximo viernes 1 de julio, Edgar Tellez-Foster estudiante de Doctorado en la Universidad de Riverside, California (EE.UU), impartirá el seminario “Behavioral Responses of Groundwater Users to Changes in Pumping Subsidies in Mexico: A Joint Laboratory and Field Experimental Analysis” en la sala de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentación y Biosistemas  (ETSIAAB).

Fecha: 1 de julio

Lugar: sala de grados de la ETSIAAB
Se ruega confirmar asistencia a la dirección de email: katerina.kucerova@upm.es.

Más información sobre el seminario