Con motivo de la visita de una misión técnica del proyecto Maceió Inclusiva de Brasil, el próximo viernes 24 de noviembre, de 10:00 a 12:30 horas, el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo itdUPM organiza un seminario de Economía Circular con el fin de promover el intercambio de conocimiento y buenas prácticas sobre este concepto.

Programa

10:00 – 10:15. Presentación de entidades participantes. itdUPM, Instituto Brasileño de Desarrollo Sostenible (IABS)Prefeitura de Maceió y Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

10:15 – 10:45. Proyecto Maceió Inclusiva a través de Economía Circular

• Jair Galvão, secretario de Turismo de Alagoas (Brasil)
  • Jannyne Barbosa, directora técnica del IABS

10:45 – 11:30. Diálogo 1: Innovación social

• Adrian Smith, investigador en el Centro STEPS de la Universidad de Sussex y experto en innovación ciudadana.
  • Carlos Mataix, director del itdUPM

11:30 – 11:45. Café

11:45- 12:30. Diálogo 2: Economía circular. Experiencias en Europa y América Latina

• Ruth Carrasco, profesora en Ingeniería de Organización y Logística