Los próximos días 3 y 4 de octubre  se celebra el 156º seminario de la EAAE, ”Propects for agricultural insurance in Europe”, que tendrá lugar en la universidad de wageningen (Países Bajos). Este seminario se dirige a una audiencia internacional  centrada en el campo de la economía agrícola, la gestión y financiación de riesgos y otros campos relacionados con los seguros agrarios.

El seminario se presenta como una plataforma de intercambio de ideas y con el objetivo de generar una visión integral de los ajustes y perspectivas del seguro agrario en Europa. Además pretende ofrecer una  nueva visión sobre los mercados europeos del seguro agrario, las tendencias y coberturas actuales de este instrumento, y como afecta esto a la contratación de seguros. Así como los actuales niveles de reducción de riesgos. Se prestará especial atención a las necesidades de investigación en este campo y a las infraestructuras de investigación.

Abstract submission : 1 de mayo de 2016

Fecha límite de inscripción: 25 de septiembre de 2016