El 28 y 29 de abril de 2017 se celebra el GlobalFood Symposyum 2017  organizado por el programa GlobalFood de la Georg-August-Universität de Göttingen (Alemania) en colaboración con el International Food Policy Research Institute (IFPRI). El objetivo del simposio es crear un foro de debate sobre las nuevas investigaciones, desafíos y transformaciones que se plantean en  el sistema agroalimentario mundial.

Hasta el momento se ha confirmado la asistencia de los ponentes: Jenny Aker (EE.UU), Kym Anderson (Australia), Jill McCluskey (EE.UU), Marie Ruel (EE.UU), Tom Reardon (EE.UU), Jo Swinnen (Bélgica), and Maximo Torero (EE.UU).

El periodo de admisión de abstracts concluye el día 15 de Noviembre de 2016 y la notificación final a los autores se realizará el día 15 enero de 2017.

Más información aquí