Water Footprint Network (WFN) y la Fundación Botín (España) en colaboración con el CEIGRAM y la Fundación Premio Arce coorganizan un curso práctico sobre la aplicación de la Evaluación de la Huella Hídrica (WFA), que tendrá lugar en la Fundación Botín (calle Castelló, 18) de Madrid, los días 5 y 6 de mayo de 2015.

Este curso está orientado a la aplicación de la evaluación de la huella hídrica desde la perspectiva del sector privado, incluyendo sesiones específicas sobre la norma ISO 14046 y su relación con la evaluación de la huella hídrica.

Además, se presentará la aplicación de la WFA como una herramienta para la gestión del agua y la gestión empresarial, introduciéndose de igual manera a los participantes en el diseño y ejecución de su propio WFA, incluyendo las cuatro fases de la evaluación: desde la definición de los objetivos hasta la contabilidad, la evaluación de la sostenibilidad y la fase de formulación de respuestas.

En el caso concreto del Curso Internacional en Métodos Aplicados de Evaluación de la Huella Hídrica se realizarán, durante dos días completos, presentaciones y/o conferencias con ejercicios prácticos y casos de estudio.

La inscripción está abierta hasta que el curso se complete. Los solicitantes deben escribir un correo a Katerina Kucerova (katerina.kucerova@upm.es) o ponerse en contacto en el teléfono 91 452 48 15.

La realización de cursos de formación y difusión de conocimientos en todo el mundo sobre las normas de Evaluación de la Huella Hídrica (WFA) es una parte fundamental del programa de desarrollo de capacidades de la WFN.

Más información: Programa

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*