El Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá, del 9 al 11 de septiembre, el X Congreso Nacional de Economía Agraria, organizado por la Asociación Española de Economía Agraria (AEEA) bajo el lema ‘Alimentación y territorios sostenibles desde el sur de Europa’.

La cita, que se erige en foro para la divulgación y análisis de los últimos trabajos de investigación que se están desarrollando en el campo de la Economía Agraria y el Medio Ambiente desde un punto de vista tanto nacional como internacional, servirá también para conmemorar el 50 aniversario de la creación de la AEEA.

Así, el Congreso incluirá ponencias sobre temas tan relevantes como las ‘Estrategias públicas y privadas para un modelo de desarrollo sostenible del sector oleícola: Situación en España e Italia’ y el ‘Impacto de la Asociación Transatlántica sobre el Sistema Agroalimentario y el Medio Rural’, además de una mesa redonda donde se debatirá sobre ‘La ley de la cadena alimentaria: aplicación e impacto sobre la sostenibilidad del sistema agroalimentario en España’.

Más información.